El campo de aplicación de Duromit abarca todo tipo de Industria Pesada, Talleres, Almacenes, Industria Alimentaria en general, Industria Cárnica, Mataderos Industriales, Salas de Despiece, Fábricas de Embutidos, Secaderos de Jamones, Cámaras Frigoríficas, Industrias del Pescado, Túneles de Congelación, Industrias Avícolas, Industrias Lácteas y Queseras, Industrias Vinícolas, Industrias Químicas y Farmacéuticas y cualquier instalación sometida a tráfico intenso y pesado.
La fabricación de nuestros productos se realiza en nuestras propias instalaciones, pasando por rigurosos controles de calidad. Esto nos permite llevar nuestros productos a pie de obra perfectamente premezclados y evitar irregularidades en las dosificaciones, diferencias de color, etc. Somos empresa instaladora a la par que fabricante con formulaciones propias.
Duromit garantiza sus pavimentos con su personal técnico y mediante la aplicación por parte de instaladores propios con amplia experiencia en el sector Agroalimentario y de la Industria Pesada en general. las instalaciones realizadas con productos Duromit han sido totalmente homologadas según las normas sanitarias exigidas en la Unión Europea.